Quiénes somos

Promotores y patrocinadores

La Joven Orquesta de Cieza se constituye bajo el órgano rector de la asociación Arte y Cultura - Cieza, una asociación sin ánimo de lucro que impulsa la JOCI con el objetivo de difundir la música sinfónica en nuestra sociedad y fortalecer el crecimiento musical de jóvenes músicos en un marco cultural de alto nivel artístico.

La JOCI se financia gracias a la asociación Arte y Cultura - Cieza, con el apoyo de patrocinadores, instituciones privadas, padres de alumnos y miembros protectores que financian la orquesta a título personal, y apoyan su desarrollo artístico en cada temporada.

Si deseas formar parte como miembro protector de la Joven Orquesta de Cieza, escribe a la dirección jocieza@gmail.com con tus datos y puedes hacer tu donación por transferencia bancaria al número de cuenta de la Asociación Arte y Cultura - Cieza: ES15 0081 5344 2300 0136 1046.

Sin la inestimable colaboración de nuestros promotores, amigos, padres y patrocinadores, no hubiera sido posible llevar a cabo nuestro proyecyo de una forma tan rápida y exitosa.

Estamos enormemente agradecidos por el apoyo que nos han prestado.

Próximos Conciertos

08 ABR - Réquiem

Réquiem de Mozart con la Coral Ars Nova de Cieza

Basílica Asunción (Cieza) - 21 h

10 ABR - Réquiem

Réquiem de Mozart con la Coral Ars Nova de Cieza

Ciclo "Coros en el Auditorio"

Auditorio Victor Villegas (Murcia) 20:30 horas

28 ABR - Temporada 16/17

'Convergencias musicales'

Teatro Capitol (Cieza) - 21 h

¡Síguenos!

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
2016 © JOCI - Joven Orquesta de Cieza | Aviso legal